26.4.12

LOCURA PASAJERA

Hola chicas !!!

Imagino que estaréis pensado y ese título de locura pasajera a que viene ? .... jajaja pues
 nada ahora os cuento.

Resulta que estos días me vino un "flash" de vender este bolso ya que me he dado cuenta
de que lo tenía desterrado en el olvido y no lo ponía nada ... pero claro sólo ha sido una locura pasajera y por supuestísimo que no lo vendo, lo que he hecho es rescatarlo de ese olvido en el que estaba ... no me entra en la cabeza como lo he podido tener tan aparcado con lo bonito que es ... como sabéis lo tengo igual en negro,  este es el modelo que más me gusta de Balenciaga, es enorme y no pesa nada ... total que no sólo no lo vendo sino que estoy intentando conseguir el mismo en una azul precioso que ha salido esta temporada, lo que pasa que está agotadísimo, pero espero conseguirlo ... Os pongo foto para que veáis que azul tan bonito tiene.

El look de hoy es muy cásual, muy yo, ya sabéis que me encantan estos looks, sencillos y estilosos sin más.

 













Que bonito!!! ... me parece impresionante en este azul.


Parka (Old) Zara
Camiseta nueva temporada H&M
Jeans (Old) Mango
Foulard nueva temporada Massimo Dutti
Botas (Old) Massimo Dutti
Bolso Balenciaga (modelo Work regular hardware)

Espero que os guste,