28.4.12

DE SHOPPING



Esta mañana he estado de compras, que peligro,  por un lado vacío el armario y por otro lo lleno.
Os dejo fotis a ver que os parecen las nuevas cositas.

Otra camiseta navy, no sé cuantas tengo ya, me encantan, esta es de H&M
Collares Zara y Stradivarius
Camiseta flúor H&M (monísima)


Camiseta Zara (ideal)
Sandalias flúor Zara, las quería también en blanco pero no quedaba mi número, total que me las acabo de comprar online ... uff que peligro este año con las sandalias, me gustan todas y tengo varias sin estrenar.


Blusa Zara, un básico con muy buen precio y en un color ideal, la hay en un montón de colores, en un pistacho precioso que creo que también caerá jeje.

Ah le he cambiado los botones, traía unos dorados muy cantosos y le he puesto unos muy discretitos en nacar.



Que os parecen las nuevas cositas?