27.5.17

AUTÉNTICO CHALK PAINT

...
 
Hoy quiero hablaros de mi último gran descubrimiento, la pintura Auténtico Chalk Paint
Con la llegada del buen tiempo me he decidido a darles una nueva vida a algunos muebles del jardín que estaban en bastante mal estado después de varias temporadas de trote, y lo he hecho con esta pintura que como os he dicho ha sido todo un descubrimiento por su facilidad de uso y por lo bien que queda.
La Auténtico Chalk Paint es una pintura a la tiza de alta calidad diseñada para proporcionar una larga duración, con una gran cobertura y una hermosa profundidad de color. Es la pintura más versátil que he conocido, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a pintar. La puedes utilizar en tus muebles sin lijar (sin ensuciar), sin decapar (sin respirar productos asfixiantes), ni todos esos preámbulos que tanto trabajo dan. La CHALK PAINT se adhiere a casi cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, etc ... sin tan siquiera aplicar imprimación. Lo realmente imprescindible es limpiar bien la pieza previamente.
Yo he empezado por un banco (he usado el color turquesa antiguo) y una mesita y dos sillas (el color mint) y como el resultado me ha encantado ya tengo en mente muchas más cosas :)
Hay tres tipos de pintura Chalk Paint

Velvet : Formato 2,5l. Destinada a decorar muebles de gran formato y paredes tanto de hogares como de edificios catalogados.

Vintage: Formato 1l. y 100ml. Indicada para muebles.

Versante: Formato 1l. Se caracteriza por su control de la humedad incorporado y su filtro UV que hacen que sea perfecta para el exterior (muebles de jardín, paredes, barro, vallas metálicas, etc.) y zonas del interior húmedas, como paredes y muebles de baño y cocina. No necesita sellado y es lavable por lo que también resulta muy práctica para puertas interiores y exteriores.

Os recomiendo que entréis en el Blog Crea Decora Recicla donde veréis numerosos post explicativos sobre esta pintura.

Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis pintando tanto como yo ;)

...