15.2.16

AYRE HOTELES

...
 
Hoy quiero hablaros de la cadena de hoteles Ayre, hoteles urbanos de 4 estrellas con mucha personalidad, no los conocía y este fin de semana he estado en Madrid en uno de ellos, en concreto el Ayre Gran Hotel Colón y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente ... un hotel de diseño, muy céntrico, próximo al parque del Retiro y al barrio de Salamanca y para más comodidad, para quien como yo no quiera cojer el coche, con una parada de metro a tan solo 200 metros de distancia ... con habitaciones confortables, elegantes, muy amplias y con una decoración moderna, desayunos buffet muy completos y con un personal super amable que está pendiente de todos los detalles, sin duda repetiré en mis próximas visitas a la capital y sin duda también visitaré otros de la misma cadena en las distintas ciudades donde están, como Barcelona, Valencia, Sevilla, Cordoba, Oviedo.
 
(a continuación podéis ver unas fotos de mi visita)
Ayre Hoteles, 100% recomendables
...

 

Follow me on Instagram