25.12.16

HOTELES AYRE


...
Hoy quiero hablaros de la cadena de hoteles Ayre, hoteles urbanos de 4 estrellas con mucha personalidad, no los conocía y este fin de semana he estado en Madrid en uno de ellos, en concreto el Ayre Gran Hotel Colón y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente ... un hotel de diseño, muy céntrico, próximo al parque del Retiro y al barrio de Salamanca y para más comodidad, para quien como yo no quiera cojer el coche, con una parada de metro a tan solo 200 metros de distancia ... con habitaciones confortables, elegantes, muy amplias y con una decoración moderna, desayunos buffet muy completos y con un personal super amable que está pendiente de todos los detalles, sin duda repetiré en mis próximas visitas a la capital y sin duda también visitaré otros de la misma cadena en las distintas ciudades donde están, como Barcelona, Valencia, Sevilla, Cordoba, Oviedo.
Ayre Hoteles, 100% recomendables
...

Follow me on Instagram