16.1.16

MICOLET

...
Micolet ha sido mi super descubrimiento del 2015, una web genial donde he puesto en venta parte de mi armario despreocupándome totalmente, ellos se ocupan de todo, yo sólo tuve que meter las cosas en cajas y a partir de ahí lo organizan todo ... te pasan a recojer los paquetes, planchan la ropa, la fotografían, la cuelgan en la web y se encargan de enviarla a la compradora, es o no es genial? desde luego os lo recomiendo tanto para comprar (la ropa pasa por unos controles de calidad y está todo es perfecto estado) como para vender esas cositas que ya no usáis y os ocupan un sitio precioso en el armario que así dejáis libre para nuevas adquisiciones ;) ... no lo dudéis, Micolet es la solución, como os dije yo estoy encantadísima y he logrado despejar mi vestidor que estaba totalmente colapsado de cosas que ya no utilizaba y que por otro lado son prendas que están como nuevas y que es una lástima tener acumuladas sin darles uso, algunas son verdaderas joyas y las podéis conseguir a precios de risa, todo esto que véis en las fotos y mucho más ... en mi armario podéis encontrar prendas de Zara, Massimo Dutti, Mng, Barbour, Prada, Isabel Marant, Saint Laurent, Michael Kors etc ... os recomiendo que entréis a curiosear AQUÍ
Si lo que os apetece es vender vuestras cosas no lo dudéis, podéis escribirles un correo a info@micolet.com o hacerlo directamente desde la web, son super amables y os informarán y responderán todas vuestras dudas.
Y si queréis estar informadas de todas las novedades que vayan poniendo a la venta también podéis suscribiros en la web y todos los días a las ocho de la mañana os llegará un correo con todas las prendas y complementos nuevos ... genial verdad ???
...
Próximas joyitas de Tory Burch que mandaré en breve a Micolet, estad atentas ;)
Estas maravillosas botas de Isabel Marant están ya disponibles en la web
Otra maravilla de Saint Laurent que pronto encontraréis en mi armario de Micolet ;)
Espectacular este Prada ... ya en Micolet
Increibles estas botas de Zara, disponibles ya en mi armario de Micolet