13.6.13

MR. BOHO

 

Atención, atención ...

Hoy os voy a hablar de mi último "descubrimiento/obsesión" ... cuando vi por primera vez estas gafas fué un auténtico flechazo, creo que no dejan indiferente a nadie.

Mr. Boho es una original firma de gafas de sol creada por un grupo de jóvenes españoles.

Diseños coloridos, frescos y originales ... Fabricadas en Italia con lentes de gran calidad, estas gafas están al alcance de todos gracias a un precio muy competitivo.

La filosofía de la firma es sencilla; un producto de calidad a un precio asequible, un capricho al alcance de todos los bolsillos.

Disponibles en un reducido número de locales, la manera más fácil de hacerte con unas es a través de su web de venta online que se estrenará en lo próximos días, mientras tanto puedes enviar tu consulta a info@mrboho.com donde te informarán donde conseguirlas.

Todos lo modelos cuestan 50,99€ en venta online ... no está genial?

Además, comprando unas gafas Mr. Boho estás ayudando a los más necesitados, ya que un euro de cada gafa está destinado a Save the Children.

Que os parecen? ... no son ideales?

Yo ya tengo mis dos favoritas y están en camino, en breve me las veréis :)) ... no os quedéis sin ellas, serán lo más este verano ;)

...

 

Sunglasses Mr. Boho