22.5.13

TRIBUTE

El otro día os comentaba que por fin me había decicido a comprar los Rockstud de Valentino AQUÍ

Pues bien ha habido un cambio en el último momento :))

Las que me seguís sabéis mi adoración por las Tribute, tengo varias y me encantan ... llevaba varios años intentando encontrarlas en color cuero/coñac, las sacan todas las temporadas pero nunca me acababan de convencer por uno u otro motivo, un año era un color muy marrón, otro muy rojizo, otro en charol, otro en ante ... pues bien ahora por fin las he encontrado en el color y piel perfectas, y por supuesto (para mi) no hay color entre las Tribute y los Rockstud, con los ojos cerrados me quedo con las Tribute :))

 

Pues nada que estoy contentísima, ya están en camino directamente desde Paris :))

 

Oséa que ...

 

Adiós Rockstud

Hola otra vez Tribute

...

 

Sandals / Saint Laurent