10.2.13

CLARE VIVIER

 

Hoy os voy a hablar de unos bolsos que me tienen totalmente enamorada, me encantan los diseños, me encantan los colores, me encantan las pieles y me encantan los precios que tienen, ya que su calidad está al nivel de las grandes firmas pero su precio es infinitamente más bajo ... lo malo (algo malo tenían que tener) es que son muy difíciles de conseguir, ya que en España es totalmente imposible encontrarlos.

Clare Vivier es una conocida diseñadora Americana afincada en Los Angeles, sus bolsos arrasan allí y ya son muchas las celebrities que los lucen ... se pueden encontrar en muchas partes del mundo pero en Europa solamente en Reino Unido ... por lo tanto dificiles de conseguir si, pero no imposible ;) ... además podemos comprarlos online AQUÍ ya que hacen envíos a España directamente desde Los Angeles.
 
 
Yo ya tengo fichados algunos que me iréis viendo en breve, a partir de ahora seré una chica Clare Vivier :))
 
 
Las que me conocéis sabéis que jamás saco o hablo de nada en el Blog que no me guste y con estos bolsos el concepto gustar se queda corto ...
 
 
ME ENCANTAN, ME ENTUSIASMAN


Os dejo con unas fotos de algunos modelos a ver que os parecen ...
 

Que os han parecido, son o no son ideales? :)