23.9.12

Obsesión

Hola me llamo Elena y soy adicta al print-animal ...

Jajaja lo siento chicas, lo mío con el print es una obsesión, cuando salgo a la calle me doy cuenta que día tras día e inevitablemente en mis looks siempre hay alguna prenda con print-animal, y encima este año está por todas partes, me persigueee :-)) ... recuerdo que el año pasado tuve una temporada igual con el rojo ... y claro no sé cuando se me pasará jeje.

Ah se me olvidaba ... Zara ha sacado unas gafas (de ver) monísimas y como soy miope perdida y me han encantado hoy he cambiado lentillas por gafas, raro en mi ya que normalmente me horrorizan las gafas graduadas.

Y vosotras que? ... tenéis alguna obsesión/adicción? ;-)

Jersey Zara / Pantalón Zara / Foulard Zara / Botas Isabel Marant / Bolso Chloé / Gafas Zara