26.8.12

Con un par de ... armarios

Durante mi visita a Madrid he conocido (por fin) a mis madrileñas favoritas, que no son otras que "Marni"  y "Miss Daisy" del blog   Con un par de ... armarios
Bueno, bueno bueno, lo que me he podido reir estos días con ellas no tiene precio, menudo par jajaja ... si ya leyendo su blog te partes de risa no os podéis imaginar lo que es tenerlas "en vivo y en directo" ... son super majas, encantadoras y nos han hecho pasar unos días estupendos.
Cuando repetimos chicas? ;))
Si no habéis pasado nunca por su blog ya estáis tardando, os lo recomiendo 100%, os gustará seguro.
Os dejo con unas fotos de ayer cuando ibamos a cenar ... siento la mala calidad, la mayoría están bastante borrosas, es lo que tiene sacar fotos con cachondeillo incluido.
Ah, mi look (como ya es habitual en mi estos días) es con pantalón leopard jajaja ... si, lo sé, tengo que hacérmelo mirar.  






Gracias chicas!!!

Camiseta (S/S12) Zara
Pantalón nueva temporada H&M
Sandalias (Old) YSL
Clutch nueva temporada H&M