17.5.12

VERDE QUE TE QUIERO ...


Hoy un look con falda larga, que son muy fresquitas y por aquí hace mucho calor.

Esta es de la temporada pasada ... y que suerte en el color de moda jeje ... la he puesto con una camiseta básica en marfil ...  no sé si os habéis dado cuenta que este modelo de camiseta es mi comodín para el verano, casi casi mi prenda estrella,  las tengo en todos los colores (marfil, blanca, rosa, marino, teja, azulón, negra) y a pares, me encantan, van con todo, sientan bien, dan muy buen resultado lavado tras lavado y  tienen un precio genial, además nuestro querido Amancio las saca año tras año ... se puede pedir más?

... y como toque final un collar en flúor.









Camiseta (Old) Zara
Falda (Old) Zara
Sandalias nueva temporada Massimo Dutti
Collar nueva temporada Stradivarius
Bolso Chloé
Relój (Old) Michael Kors
Anillo (Old) Tous
Gafas (Old) Ray Ban Aviator

Espero que os guste,