1.5.12

BLACK & WHITE & RED


Hoy  aprovechando que ha vuelto el verano  ( ( mañana tocará invierno) )  he estrenado mi nueva "camiseta-blusa-top" ...  no sé como definirla exactamente  pero ser es monísima no os parece? ...   el punto pre-mama  me mata un poco pero aun así le doy un aprobado alto ... además siendo de rayas  ya tiene mucho ganado conmigo jajaja

Los zapatos ... que ya me habéis visto ... si antes me encantaban ahora me rechiflan, me parecen preciosísimos y encima con el tacón tan ancho comodísimos.

 
Os gusta mi  "camisetablusatop" nueva ?

(Ahora que me veo en las fotos creo que necesito tomar el sol urgentemente)















"Camiseta-blusa-top" nueva temporada Zara
Pantalón (Old) Zara
Zapatos nueva temporada Zara
Gafas (Old) Ray Ban
Anillo (Old) YSL
Bolso Balenciaga

Espero que os guste,