14.4.12

SORTEO


Bueno chicas ante todo daros las gracias por vuestras visitas día tras día  ... nada menos que 100.000 visitas en tiempo record, la verdad que aun no salgo de mi asombro ... abrí  este blog simplemente como una distracción,  como me encanta el "shopping" y los "modelines" me pareció genial la idea de poder enseñar mis looks diarios  a más gente, sin más pretensiones que entretener y entretenerme ... pero jamás, ni remotamente,  pensé que entraría tanta gente, sobre todo teniendo en cuenta que  estoy muy por encima de la media de edad  de la mayoría de "bloggers" ...  en fin, no me enrollo más, creo que entendéis perfectamente lo que quiero decir verdad?

Osea que he pensado agradeceros vuestras visitas con un sorteo muy especial  que creo os va a gustar a todas ...
Que os parece una tarjeta regalo de Zara para poder ir de shopping ???

Pues eso, desde YA queda abierto el sorteo de una  tarjeta regalo de Zara por valor de 50 euros.


Desde ahora y hasta el 17 de Mayo a las 00.00 de la noche podéis participar dejando un comentario en esta entrada con vuestro corréo electrónico, nada más,  (no hace falta que os hagáis seguidoras del blog sino queréis) ... sencillo no?

El sorteo se realizará con Sortea2 el próximo 18 de Mayo y solamente para España.

Os recuerdo como podéis participar, simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico.

Gracias y mucha suerte a todas.