7.3.12

PASTEL & PRINT ANIMAL



 
Hola chicas !!! 

Siento no haber actualizado antes pero "mi fotografo" estaba  de viaje y mi hijo aunque le pone mucho empeño ( casi 4 años) como que no le salen muy bien las fotos jeje.

Bueno al tema que me enrollo ... creo que no os descubro nada nuevo si os digo que los tonos pastel serán/son
lo más esta primavera verano verdad?

Yo estoy encantadísima ya que me encantan, sobre todo el rosa, en mi armario siempre tengo algo en este color, sin ir más lejos en el look de hoy tanto los zapatos como la blusa son de otras temporadas ... osea que este año estaré en mi salsa con el rosita y demás "pastelitos", que empalague jajaja

Total que hoy me ha apetecido vestirme de rosa de pies a cabeza ... pero tranquilas, para romper el "efecto tarta" me he puesto una chaqueta en print animal ... a mi me encanta
el look, dulce, dulce.
















Chaqueta nueva temporada Zara
Blusa (Old) Zara
Pantalón nueva temporada Massimo Dutti
Zapatos (Old) Miu Miu
Cinturón nueva temporada Massimo Dutti
Clutch nueva temporada Zara

 
Espero que os guste,