25.3.12

FLORES

La primavera llegó y con ella las flores ... otra de las tendencias de esta temporada ya está aquí ...

en chaquetas, vestidos, faldas, blusas, camisetas, pantalones, todo vale (aunque quiza lo que más se acabe viendo serán los pantalones) ... y cuanto más grandes y "discretitas" mejor.

De todo lo que he visto ( que ha sido bastante ) lo que más me ha gustado ha sido este pantalón, creo que me lo pondré un montón ya que tiene muchas posibilidades de combinarlo de forma distinta, hoy lo he puesto con amarillo pastel (otra tendencia) para suavizar un poco lo llamativo que es, y con una parka para darle un punto más cásual al conjunto ... la verdad que me encanta, sólo le encuentro un pero y es que al tener el estampado tan grande opticamente te sube una o dos tallas de golpe.

Bueno ya me contaréis lo que os parece el tema flores, yo por mi parte con una prenda de este tipo me planto.

Parka (Old) Zara
Camiseta nueva temporada Stradivarius
Pantalón nueva temporada Zara
Zapatos nueva temporada Zara
Clutch nueva temporada Zara
Anillo (Old) YSL
Reloj (Old) Michael Kors
Espero que os guste,