19.3.12

DIFíCIL, DIFíCIL, DIFíCIL



 
La moda de las faldas y los vestidos asimétricos al principio me horrorizaba, luego me empezó a gustar y ahora mismo no sé en que punto estoy .... es un amor-odio.

Esta falda la tengo por lo menos desde hace un par de meses y no acababa de encontrar el momento de ponérmela por eso que os digo del amor-odio ... la compré en uno de esos momentos de enamoramiento hacia lo asimétrico, la faldita dichosa y dos vestidos, uno de ellos aun sin estrenar, pero bueno tiempo al tiempo, cuando me vuelva a llegar la inspiración caerá estrenar el vestido si o si.

Total que el look de hoy me parece difícil, difícil, difícil y tengo claro que a muchas de vosotras
no os gustará demasiado .

Al final el resultado me ha gustado, con las moteras creo que casa muy bien ... que os parece?











Jersey (Old) Zara
Falda nueva temporada Zara
Botas nuevas temporada Zara
Bolso Balenciaga
Anillo (Old) YSL

 
Espero que os guste,