17.2.12

AMARILLO LIMÓN



Hola, holaaaaa!!!

Hoy por fin he salido de casa, aun no estoy bien, la dichosa tos me sigue acompañando, pero bueno estoy mejor, de todos modos y por si las moscas he salido abrigadita aunque no hacía demasiado frio, he llevado un "look lechuga", ya sabéis, capa sobre capa sobre capa.

Tengo claro que el amarillo será mi tono esta primavera/verano, me encanta y es un color que ofrece muchísimas posibilidades a la hora de  combinarlo, ya me lo iréis viendo ... y como hoy el día estaba triste y gris (raro aquí la verdad)  he salido con este color tan alegre, vital y refrescante.

Que os parece? ... Os gusta el amarillo?



















Parka nueva temporada Zara
Chaleco piel (Old) Zara
Camisa vaquera nueva temporada Stradivarius
Pantalón nueva temporada Massimo Dutti
Foulard nueva temporada Zara
Botas (Old) Massimo Dutti
Gafas (Old) Ray Ban
Bolso Chloé

Espero que os guste,