10.1.12

TUXEDO



Chaqueta tuxedo, o lo que es lo mismo, la smoking de toda la vida ... es  la nueva tendencia de la
temporada y está pegando fuerte.

En esta ocasión me la he puesto con un pantalón encerado pero también me encanta con unos
jeans en un look más casual.

De todas formas en cuanto veáis las fotos os daréis cuenta que la estrella de este look no es la chaqueta sino unos maravillosos botines que me tienen totalmente enamorada, son preciosos e ideales para darle la vuelta a cualquier look "soso".

No sé a vosotros que os parecerán, a mi no me pueden gustar más y en concreto con este look
creo que van que ni pintados.

























Chaqueta Tuxedo (Old) Mango
Pantalón nueva temporada Zara
Jersey (Old) Massimo Dutti
Botines nueva temporada  Friis&Company de Stylisim
Bolso Balenciaga
Gafas (Old) Ray Ban
Anillo (Old) YSL

Espero que os guste,

Elena