16.1.12

AZUL & CAMEL


 
Este abrigo me parece perfecto, tanto de corte como de color, el azul es increible y super favorecedor ... me encanta ... y encima sienta como un guante.

Además tiene muchísimas posibilidades, hoy lo he combinado con camel ( en un total-look Zara) pero os pondré más looks en breve.

Se me ocurren muchísimas combinaciones ... a vosotras?

Como curiosidad comentaros que el jersey es lo único (por ahora) que he comprado en las rebajas, monísimo y genial de precio (9,95) ... por más que me he esforzado no he encontrado nada más interesante, y lo que he encontrado o no quedaba mi talla o no quedaba el color, en fin, es lo que tienen las rebajas, no siempre se encuentra lo que se busca.


 


















Abrigo (Old) Zara
Jersey (Old) Zara
Camisa vaquera (Old) Zara
Pantalón nueva temporada Zara
Botas (Old) Zara
Anillo (Old) YSL
Clutch (Old) Zara
Reloj (Old) Casio
Gafas (Old) Ray Ban


Espero que os guste,


Elena