11.1.12

RED & PINK

Hoy era casi casi misión imposible hacer fotos debido al viento, pero bueno al final han quedado

pasables y se ve el look que es lo que importa.

Va de mezclas la cosa, ya sabéis que me encanta ... además esta parka (gran compra) se presta a este tipo de looks.

Lo mejor ha sido combinar el rojo de los jeans y el bolso con los zapatos en rosa, esta combinación me parece preciosa, aunque mejor en pequeñas dosis.

Los pantalones son nuevos ... otros pantalones rojos si, y ya van ... ejem ... lo más gracioso es

que se supone que me fui a las rebajas y me vine con otros pantalones rojos y encima sin rebaja, tengo

que hacermelo mirar, en fin ...

Parka (Old) Zara

Jersey (Old) Petit Bateau

Jeans nueva temporada Zara

Foulard nueva temporada Alexander Mcqueen

Zapatos (Old) Miu Miu

Reloj Michael Kors

Anillo YSL

Bolso BalenciagaGafas Ray Ban

 

Espero que os guste,

Elena