25.12.11

PAPÁ NOEL - Shopping & Style




Habéis sido buenas este año?
Os ha dejado muchas cositas Papá Noel?

Yo he sido muy, muy, muy  buena y se han cumplido todos mis deseos ...

El Work de Balenciaga con regular hardware ... me encanta este modelo por su gran tamaño y tenía muchas ganas de tenerlo en negro.

Mi perfume favorito ... desde que salió no uso otro.

El último libro de Carlos Ruiz Zafón ... me encanta este escritor.

Un foulard de Mcqueen ... los que me conocen saben que una de "mis adicciones" son los foulares de Alexander Mcqueen, no sé ni cuantos tengo pero más de seis seguro, por eso sabían que acertarían con este regalo y por supuesto lo han hecho, me han sorprendido con este color tan bonito entre marino y morado y me ha encantado.

Y como no unos cuantos "potingues" de los que nos gustan tanto a las mujeres, barras de labios, cremas...

Papá Noel ha acertado de lleno conmigo jejeje





                                                                                                                                                         Elena