26.12.11

LEOPARD/MILITAR - Shopping & Style




Os dije que este pantalón me lo veríais mucho por aquí y seguro que no será la última vez ...

 Esta vez lo he combinado con una chaqueta de corte militar, es una mezcla de las que tanto me gustan pero en esta ocasión  nada arriesgada ya que al ser todo en los mismos tonos el resultado es muy suave.

Y como no podía ser de otra forma no he tardado ni 24 horas en estrenar mi nueva "joyita", me tiene enamorada, tiene una piel increible ...  no sé si sabéis que los bolsos Balenciaga se caracterizan  por la piel más o menos arrugada que tienen, no hay dos iguales y a mi particularmente me gusta que la piel se vea muy envejecida, este en concreto tiene una piel de las que a mi me gustan ... además con el uso se pondrá todavía más bonita, otra particularidad de los bolsos Balenciaga.

Como véis soy una fan absoluta de esta marca.













Si os gusta este look podéis votarlo en Chicisimo (pinchando aquí)


Chaqueta (Old) Mango
Pantalón nueva temporada Zara
Foulard (Old)Alexander Mcqueen
Gafas(Old)Ray ban
Botines (Old) Uterque
Jersey (Old) Massimo Dutti
Bolso Balenciaga
Reloj Casio
Anillo Pomellato


Espero que os guste,

Elena