7.12.11

GLITTER GOLD

       
 Os presento a mis adorados Miu Miu Glitter Gold ... me encantaaaan!!! ... me parecen ideales y encima son super cómodos, cuando los probé no me lo podía creer.

   Me gusta ponerlos sobre todo con vaqueros, para romper lo que tienen de " festivo" ...pero  en esta ocasión los he puesto con un pantalón negro, el jersey de lanita fucsia (que ya conocéis)  y la parka  verde y me ha encantado el resultado  ...  otro look de " mezcla " ...  creo que al final son los mejores o por lo menos los más vistosos y los que mejor resultado dan.

Ah y me olvidaba del bolsito con print-animal, que es una cucada y le da el último "toque"

A ver que os parece a vosotras ...


















Parka (Old) Zara
Jerey nueva temporada Zara
Pantalón nueva temporada Zara
Bolso nueva temporada Zara
Zapatos nueva temporada Miu Miu
Anillo (Old) YSL
Reloj Casio
Colgante (Old) Bulgari
Gafas (Old) Ray ban


Espero que os guste,

Elena