29.12.11

EL ROJO Y YO - Shopping & Style



Sabía que me gustaba el rojo pero hasta ahora no me había dado cuenta hasta que punto, lo mío sin duda es un amor total a este color ... revisando los looks que voy colgando en el blog me he dado cuenta de que en casi todos llevo algo rojo,  osea que inevitablemente creo que sisi seguiréis viendo mucho rojo en este blog aunque sea en pequeños detalles ...bueno no os asustéis, imagino que me cambiará el "chic" y me "enamoraré" de otro color ... algo que seguro pasará más tarde o más temprano.

Mientras tanto os dejo con este look, sencillo y cómodo como a mi me gusta y como no con el toque omnipresente del rojo ... esta vez en chaqueta y  labios.

Espero no aburriros demasiado con esta obsesión.













Si os gusta este look podéis votarlo en CHICISIMO (pinchando aquí)

Chaqueta (Old) Mango
Jersey nueva temporada Zara
Jeans nueva temporada Mango
Botas nueva temporada Zara
Gafas (Old) Ray ban
Bolso Chloé


Espero que os guste,

Elena