22.12.11

EL DILEMA - Shopping & Style


Recordad que hasta el día 31 podéis participar en el SORTEO BALENCIAGA


Creo que podríamos llamarlo el dilema de todos los años por estas fechas ... " que me pongo????" ... pues bien por el momento he logrado tener algo claro,  este año no quiero comprarme nada para estas fiestas, lo conseguiré? ... pues sinceramente no lo sé (jejeje) pero por ahora voy por buen camino.

Volviendo al dilema  he estado dandole vueltas a que ponerme en la cena de nochebuena, después de varios descartes ahora mismo la cosa está entre estos tres modelines, por supuesto todos OLD.




Vestido joya en negro  y mis Miu Miu Glitter

... Vestido rojo (si es rojo aunque en la foto no lo parezca)
 con mis adorados salones de Zara.


... Vestido encaje + transparencias con los Miu Miu Glitter.


En breve se desvelará el misterio ...

Y vosotras como lo lleváis? ... Tenéis claro ya lo que os váis a poner en la cena de Nochebuena?