20.12.11

BLACK/GREY - Shopping & Style


Recordad que hasta el día 31 podéis participar en el sorteo BALENCIAGA (pinchando aquí)


 Todo lo que llevo hoy me lo habéis visto ya ...  me apetecía vestir de oscuro, resultado look total en negro y gris, por supuesto la estrella es este maravilloso jersey que no me puede gustar más.

 Un look fácil con tres de las tendencias de esta temporada,  pailletes, flecos y jeans encerados.

Cómoda, sencilla y a la moda!!! ... creo que en este look prima el menos es más no os parece? ... como véis cero en bisutería y joyería,  me parece un look simple pero a la vez vistoso sin necesidad de recargarlo con más complementos.

Y mañana rumbo a mi tierra a pasar las navidades  ...  aunque estaré bastante liada prometo colgar algún look " especial navidades ".















Si os gusta  este look podéis votarlo en CHICISIMO  (pinchando aquí)


Jersey nueva temporada Zara
Pantalón nueva temporada Mango
Botas nueva temporada Zara
Clutch nueva temporada Zara
Gafas (Old) Ray ban

Espero que os guste

Elena