6.12.11

ATARDECER - Shopping & Style

   Me encantan las fotos a esta hora del día, ciertamente no son las mejores pero la luz tiene un color especial no os parece? ... le da un toque como muy otoñal que me encanta.

El look de hoy a mí particularmente me recuerda mucho a Ralph Lauren, si os fijáis temporada tras temporada sus colecciones siguen siempre la misma línea,  o por lo menos es lo que a mí me transmite, cosa que por otro lado me encanta ya que enseguida identifico sus prendas.

En este caso de Ralph Lauren sólo llevo el cinturón, una joya que tiene mil años y me encanta más si cabe cada año.

  ...una camisa de cuadros enoooorme como a mi me gustan este tipo de camisas ... ( aquí podría valer robarle una al novio/marido, cuanto más grande mejor ) .... es más, esta me gusta especialmente porque me queda muy larga de mangas, cosa que a veces me resulta dificil de encontrar.

En fin, otro look fácil, que como véis son los que más uso.












Camisa (Old) H&M
Pantalón nueva temporada Zara
Botas nueva temporada Zara
Chaqueta punto nueva temporada Mango
Cinturón (Old) Ralph Lauren
Bolso (Old) Sendra
Reloj Casio
Gafas (Old) Ray ban


Espero que os guste,

Elena