18.11.11

MONOCROMÁTICA EN GLITTER - Shopping & Style


Una de las tendencias de este año es el Glitter, brilli-brilli por doquier ... lo que antes usábamos exclusivamente en fiestas y por supuesto "con nocturnidad" ahora lo ponemos hasta para ir a por el pan ... pero  lo monas que vamos no tiene precio ( jejeje).

Yo para rematarlo me pongo Glitter + Glitter + Glitter y me quedo tan ancha.













    He arriesgado llevando tanto Glitter a la vez ...  pero bueno el look tenía truco y el riesgo no era tanto al ser todo en la misma gama de color.

                                                     Jersey  Zara de esta temporada.
                                                     Clutch  Zara de esta temporada.
                                                   Jeans Stradivarius temporada pasada.
                                                      Gafas Prada de esta temporada.
      Y por supuesto mis Miu Miu Glitter, que me pongo muchísimo, me encantan y además tengo que amortizarlos.

                                                        
                                                            Espero que os guste,


                                                                  Elena