30.11.11

DENIM + DENIM - Shopping & Style

  
  Denim, el tejido clásico por excelencia, sin duda alguna mi favorito y en concreto en forma de
jeans ... en esta ocasión he combinado los jeans con la camisa también en denim ... la combinación más fácil y antigua que existe.

Los jeans jamás han pasado de moda, los usamos año tras año en distintas versiones, pitillos, rectos, acampanados ... pero en el caso de la camisa no es así ... llevaban un tiempo olvidadas, pero desde hace un par de temporadas se han convertido en un imprescindible más en nuestros armarios.

El resultado es este ...






      Me he puesto también un chaleco de piel, bueno realmente aquí no hace falta ponerlo hasta que se hace de  noche, porque abriga bastante, pero como por la noche no voy a sacar fotos me lo he puesto y  
así véis como queda.









Como podéis apreciar no me he puesto cinturón, me gusta el efecto que hacen las dos prendas juntas en denim sin que nada interfiera en el medio.










     Detalle de las gafas, me encantan, son las que más uso ... creo que se las voy a pedir a los Reyes Magos en negro, a  lo mejor tengo suerte y me las traen jeje




        ... y de las pulseras y el anillo que llevo, como véis todo en el mismo tono.





Camisa nueva temporada Zara
Jeans nueva temporada Mango
Botas nueva temporada Zara
Chaleco piel nueva temporada Zara
Bolso Chloé
Gafas Prada
Anillo YSL
Pulseras (Old, no recuerdo de donde)

Si lo sé  son demasiadas fotos, pero no sabía cuales quitar y cuales poner, osea que van todas, sorry.

Espero que os guste,

Elena